El Descanso.
30 enero 2011
Protagonista.
"En las películas tenemos a la protagonista y a la mejor amiga. Tú eres la protagonista, pero te estás comportando como la mejor amiga."
23 enero 2011
Intriga.
Me intriga, me intriga. Aunque ya no me afectes de igual manera, aunque esté dejándote ir de una forma que jamás me hubiera creído capaz, la intriga sigue estando presente...
Como de alguna manera lo estás vos.
No como antes, eso seguro, pero aún así, ¡aún así! No deja de intrigarme.
¿Lo sabrás? Es cierto que he luchado la mayoría de las veces para no demostrarte nada, para no ser evidente. ¿Realmente habré tenido éxito? ¿De verdad no imaginaste ni imaginas nada?
No lo sé...
A veces, cuando repentinamente apareces en mis pensamientos (y digo "repentinamente" porque ya no te invoco como antes, lo que constituye uno de los avances más grandes que he logrado en lo que a tu persona respecta), ya sea porque te mencionen o te lea en alguna parte, inevitablemente comienzo a atar cabos... y siempre llego a la misma conclusión: que podrías, como también no, saber lo que me pasa, me pasaba, con vos.
Por cobarde, nunca lo pregunté.
Por valiente (sí, valiente, dado que es más difícil vivir con esta duda que tratar de encontrar una certeza), quizás nunca lo haga, ya sea para no desmoronar mi mundo, como para no sacudir el tuyo. Porque, creo, para vos no sería más que eso: una simple sacudida... O quizás no. Las ilusas e ingenuas como yo, en estos temas, no perdemos la esperanza. Pero no lo digo ni por ilusa, ni por ingenua, sino porque (creo) te conozco lo suficiente para saber que sos una persona increíble, una buena persona, una persona capaz de comprender y hasta apreciar cualquier tonta confesión de sentimientos proveniente de alguien como yo, que no suele hacer declaraciones de este tipo.
Es cierto, últimamente me has desilusionado un poco... casi no me diriges la palabra. Ya sé que no tengo que tomarlo como algo personal, porque aparentemente la relación es casi inexistente de tu parte... De hecho, yo tampoco te hablo si puedo evitarlo. Pero no termino de entender el porqué. Tu porqué.
El mío, está más que claro: cuanto menos atención te presto, menos me angustio, menos me acuerdo de todo lo que provocas en mí.
¿Pero el tuyo? ¿Cuál es tu razón? Si realmente no sabés nada, ¿qué necesidad hay de actuar conmigo de esa manera? Repito: sé que no tengo que tomarlo como algo personal. Dudo que vos lo veas así. Pero... me intriga. No es que actúes mal conmigo ni mucho menos, pero noto ciertas actitudes que me hacen sospechar que, ya sea por decisión propia o debido a influencias, de alguna manera, vos también me evitas.
La incertidumbre me mata. Quizás todas estas suposiciones estén completamente erradas, exageradas, y sólo sean el resultado de una cabeza que no hace otra cosa que darle vueltas y vueltas a lo mismo una y otra vez... Pero no lo sé.
No sé si lo sabré.
Y me intriga.
20 enero 2011
En algún momento.
No podés ser menos.
Nunca pudiste.
Nunca podrás.
Pero, indudablemente,
en algún momento,
bajo alguna circunstancia,
lo serás.
18 enero 2011
14 enero 2011
Dragonball INvolución
Hace un par de noches estaba haciendo zapping, y me encontré con que daban WOLVERINE en Cinecanal. Tal como me pasa con la trilogía X-MEN, no me canso de verla; Hugh Jackman interpreta a Logan de una manera espectacular.
Cuestión que la película termina, y anuncian: "A continuación, DRAGONBALL EVOLUTION".
A todo esto, era la una de la mañana, y la verdad es que estaba quedándome dormida, pero como hacía mucho que quería ver esta película, me dije: "Bueno, me siento y aguanto un poco más".
Todavía me acuerdo cuando me enteré que iban a hacer un filme basado en el manga... casi muero de la emoción. Igual que me pasaba con "Los caballeros del zodíaco", también "Dragon Ball" me ENCANTABA. Me gustaba tanto, que lo apuraba a mi viejo cuando me buscaba en el jardín de infantes al mediodía para llegar a casa enseguida y ver los capítulos del ANIME (Toei Animation).
En fin, el hecho es que la película se estrenó, llegó a los cines, y yo me colgué y no la vi. Cuando pretendía descargarla, un amigo me dijo que ni me molestara en hacerlo, porque la había visto y era una cagada en todos los sentidos. Así que, bastante desilusionada, tomé el consejo.
Pero cuando, unas noches atrás vi que la iban a dar, quise aprovechar y verla de todos modos...
¿PARA QUÉ?
Nunca en MI VIDA vi una película TAN MALA. ¡Qué hijos de puta! ¿¿¿Cómo pudieron hacer algo así con una historia que arrastra a miles y miles de fans??? La verdad, se arriesgaron al estrenar semejante CAGADA.
Cuando empezó, no se notaba taaaaanto... aunque ya tenía ese "colorcito" medio claro característico de las películas de baja calidad. Quizás la trama se veía venir medio pelotuda, pero aún así apostaba a que en algún momento la película tomara un giro un poco más interesante.
Desde ya comento que eso NO SUCEDIÓ. Creo que a la media hora, estaba a las puteadas, deseando que terminara rápido para dormirme (no podía evitar terminar de verla, aunque tres veces estuve a punto de apagar la tele a la mierda). QUÉ GARCHA, todavía no lo puedo creer. Onda, la película me hizo acordar a las de los "Power Rangers"... ¿la diferencia? Que esas películas son de los años NOVENTA, por lo que cualquier tipo de efecto medio trucho está perdonado (además, de hecho, aunque medio pedorras, las películas me gustaban igual). Pero, VAMOS, año 2009, ¡NO PUEDEN HACER UNA PELÍCULA CON ESTOS EFECTOS! ¿El director no se daba cuenta de la GARCHA que estaba filmando?
Todo bien con el esfuerzo, pero no es cualquier cosa, ¡¡es DRAGON BALL!!
Estoy indignada. Es un insulto a los fans (y eso que hace años que no veo el ANIME, pero me molestó como si me supiera cada episodio de memoria).
Aparte, no sé, en 1 hora y pico de película quisieron que Goku consiguiera las siete 'Esferas del Dragón', y parece que cuando se dieron cuenta que era IMPOSIBLE, dijeron: "Bueno, que consiga un par, total las restantes ya las tiene Piccolo, se encuentran y asunto arreglado".
¿WTF?
Aún así, todavía tenía la esperanza de que el dragón fuera algo que valiera la pena...
(HOLA, SOY SHEN LONG)
Emm, no, ni siquiera el dragón. Parecía de juguete, salido de MULAN. El Colacuerno de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" lo hacía mierda.
Lo único que me gustó fue como hicieron las esferas. Estaban buenas.
Lo peor:
Wikipedia.
Dragonball Evolution (Dragonball evolución en Hispanoamérica) es la primera película de una probable trilogía.
¿¿PROBABLE TRILOGÍA DE ESTA GARCHA?? Más bien un triple insulto.
Repito: estoy indignada.
Espero que si algún día a alguien se le ocurre hacer una película real de LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO, no hagan algo como esto... Después de haber visto WOLVERINE, ver Dragonball Evolution fue un chiste.
Ya está, me desahogué :D
Vamos a buscar, las esferas del dragón (8)
10 enero 2011
08 enero 2011
07 enero 2011
Presiento.
Qué bueno es ver que con el paso de los días, te dejo ir cada vez más.
Tus noticias ya no me afectan como antes, me interesan, eso seguro, pero prácticamente no me afectan.
Por supuesto, debería verte para pasar la prueba de fuego, la prueba final, y tener la certeza de que aquello que presiento ahora es real.
Confío en que así sea. Confío en que el contacto visual no provoque en mí el desmoronamiento de siempre.
04 enero 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)