19 febrero 2009

Robert Pattinson



Robert Pattinson. Entrevista.

1. ¿Cuándo fue tu primer beso?
A los 12.

2. ¿Quién es tu Celebridad preferida?
Kristen Stewart (Su co-protagonista en Crepúsculo!)

3. ¿Qué tendencia de la moda te confunde?
Las "Ugg Boots" (son esas botas que dentro tienen lana, típicas del invierno)

4. ¿Qué película de chica amas secretamente?
Pippi Longstocking.

5. ¿Cúal es tu placer culpable de la TV?
American Idol y X Factor (La versión británica de Idol)

6. ¿Quién te representaría en la película basada en tu vida?
Lo haría yo, ya que seguramente no esé trabajando después de ésto.

7. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?
Ser pianista.

8. Si pudieras intercambiar papeles con alguien por un día, con quién lo harías?
Con alguien que tuviera mucho respeto o poder. George Bush, seguramente.

9. ¿De quién de tu familia eres más cercano?
De mi perra, Patty.

10. ¿Cuál es tu Sitio de Internet favorito?
YouTube.

11. ¿Cuál es la comida rápida con la cual no puedes vivir?
Me gustan todas las comidas rápidas, pero mi favorita probablemente es In-N-Out Burger.

12. ¿Tienes algún mal hábito?
Hablo mucho.

13. ¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?
No recuerdo la canción exacta, pero era alguna de James Brown, del Soundtrack de Black Ceaser.

14. ¿Cuál fue la última cosa que compraste?
Papel higénico.

15. ¿Con qué soñaste anoche?
Kristen [Stewart].

16. ¿Cuánto dinero hay en tu bolso ahora mismo?
Miles de dólares

17. Completa la oración: Cuándo tenía 17, yo era... ____________.
Mucho más Guay, por que sabía menos de mi mismo.

Créditos: Seventeen Magazin





---------------------------------------------------------------------------------




Twilight Graphics, Twilight Comments, Twilight Book Quotes

No hay comentarios: