25 abril 2009

A walk to remember

Ayer, como buena viciosa, después de una semana de abstinencia, me senté en mi preciada computadora a la noche para boludear un rato... ¿y qué pasó? SE CORTÓ LA LUZ ¬¬

NO-LO-PODÍA-CREER

Y así estuvimos una hora y media ¬¬

Cuando volvió, pasadas las once, ya se me habían ido las ganas de prender la compu otra vez, así que encendí la tele... Viernes a la noche: algo bueno TENÍA que haber.
Comenzó el zapping... sí, estaban pasando películas conocidas que podrían haber resultado entretenidas, pero no dejé ninguna y seguí cambiando...
Llego a HALLMARK; casi me agarra un infarto: SHANE WEST en pantalla.



Hacía TAAAAANTOO que no veía una película con él... y eso que no vi demasiadas... una que trabaja con James Franco pero del 2000, la Liga Extraordinaria, y algún que otro capítulo de ER; nada más.

En una esquina se veía el nombre de la película: "Un amor para recordar" u, oficialmente, "A walk to remember"... y la actriz me resultaba conocida, pero no podía acordarme el nombre (después, una vez terminada y viendo lo títulos, me dí cuenta que se trataba de la cantante Mandy Moore, pero estaba TAAN cambiada... y nunca había relacionado el nombre con la persona)... En fin, parecía ser una típica película de adolescentes sin sentido pero que, cuando se trata de pasar el tiempo, nunca viene mal, así que empecé a verla...



Terminé a las lágrimas.

Quizás si hubiera sabido la trama de antemano, no hubiera sido así...
pero me agarró desprevenida, y encima había hecho una suposición totalmente errónea de la misma... ¿una tonta película de adolescentes sin sentido? Nada menos cierto... ¡Se trataba de un drama!

¿Qué decirles?
Me encantó. La historia, los personajes, el amor adolescente visto con tanta madurez.
Y bueno, demás está decir que Shane West me mueve MUCHO el piso.


En esta película terminó de enamorarme.

1 comentario:

Unknown dijo...

ADOORO ESA PELI Y A ASHANE!!