29 abril 2011

Dancing the dream.


“La conciencia se expresa a sí misma a través de la creación. Este mundo en el que vivimos es el baile del creador. En un abrir y cerrar de ojos los bailarines vienen y van pero el baile sigue vivo. A menudo cuando bailo, me siento tocado por algo sagrado. En esos momentos, siento elevarse mi espíritu y hacerse uno con todo lo que exsiste. Me convierto en las estrellas y la luna. Me convierto en el amante y el amado. Me convierto en el vencedor y el vencido. Me convierto en el amo y el esclavo. Me convierto en el cantante y la canción. Me convierto en el conocedor y lo conocido. Sigo bailando y entonces, es el eterno baile de la creación. El creador y lo creado se funden en una alegría absoluta.
Sigo bailando y bailando... y bailando, hasta que sólo queda... el baile.”

Michael Jackson.

29/04
Día Internacional de la Danza.

3 comentarios:

Sofi dijo...

Aaaaa como me encantaria volver a ver un "danza jazz/hip hop" de vueltaa!
TE QUIERO MUCHOOO!!

sofi dijo...

me confundi de entrada :P que bobaa. ajaja

sofi dijo...

no mentira.. no me confundi :P ajajajajaja
te voy a llenar de comentarios boludos! jeje