14 enero 2011

Dragonball INvolución

Hace un par de noches estaba haciendo zapping, y me encontré con que daban WOLVERINE en Cinecanal. Tal como me pasa con la trilogía X-MEN, no me canso de verla; Hugh Jackman interpreta a Logan de una manera espectacular.

Cuestión que la película termina, y anuncian: "A continuación, DRAGONBALL EVOLUTION".

A todo esto, era la una de la mañana, y la verdad es que estaba quedándome dormida, pero como hacía mucho que quería ver esta película, me dije: "Bueno, me siento y aguanto un poco más".

Todavía me acuerdo cuando me enteré que iban a hacer un filme basado en el manga... casi muero de la emoción. Igual que me pasaba con "Los caballeros del zodíaco", también "Dragon Ball" me ENCANTABA. Me gustaba tanto, que lo apuraba a mi viejo cuando me buscaba en el jardín de infantes al mediodía para llegar a casa enseguida y ver los capítulos del ANIME (Toei Animation).

En fin, el hecho es que la película se estrenó, llegó a los cines, y yo me colgué y no la vi. Cuando pretendía descargarla, un amigo me dijo que ni me molestara en hacerlo, porque la había visto y era una cagada en todos los sentidos. Así que, bastante desilusionada, tomé el consejo.

Pero cuando, unas noches atrás vi que la iban a dar, quise aprovechar y verla de todos modos...

¿PARA QUÉ?

Nunca en MI VIDA vi una película TAN MALA. ¡Qué hijos de puta! ¿¿¿Cómo pudieron hacer algo así con una historia que arrastra a miles y miles de fans??? La verdad, se arriesgaron al estrenar semejante CAGADA.

Cuando empezó, no se notaba taaaaanto... aunque ya tenía ese "colorcito" medio claro característico de las películas de baja calidad. Quizás la trama se veía venir medio pelotuda, pero aún así apostaba a que en algún momento la película tomara un giro un poco más interesante.

Desde ya comento que eso NO SUCEDIÓ. Creo que a la media hora, estaba a las puteadas, deseando que terminara rápido para dormirme (no podía evitar terminar de verla, aunque tres veces estuve a punto de apagar la tele a la mierda). QUÉ GARCHA, todavía no lo puedo creer. Onda, la película me hizo acordar a las de los "Power Rangers"... ¿la diferencia? Que esas películas son de los años NOVENTA, por lo que cualquier tipo de efecto medio trucho está perdonado (además, de hecho, aunque medio pedorras, las películas me gustaban igual). Pero, VAMOS, año 2009, ¡NO PUEDEN HACER UNA PELÍCULA CON ESTOS EFECTOS! ¿El director no se daba cuenta de la GARCHA que estaba filmando?

Todo bien con el esfuerzo, pero no es cualquier cosa, ¡¡es DRAGON BALL!!

Estoy indignada. Es un insulto a los fans (y eso que hace años que no veo el ANIME, pero me molestó como si me supiera cada episodio de memoria).

Aparte, no sé, en 1 hora y pico de película quisieron que Goku consiguiera las siete 'Esferas del Dragón', y parece que cuando se dieron cuenta que era IMPOSIBLE, dijeron: "Bueno, que consiga un par, total las restantes ya las tiene Piccolo, se encuentran y asunto arreglado".

¿WTF?

Aún así, todavía tenía la esperanza de que el dragón fuera algo que valiera la pena...


(HOLA, SOY SHEN LONG)

Emm, no, ni siquiera el dragón. Parecía de juguete, salido de MULAN. El Colacuerno de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" lo hacía mierda.

Lo único que me gustó fue como hicieron las esferas. Estaban buenas.

Lo peor:
Wikipedia.
Dragonball Evolution (Dragonball evolución en Hispanoamérica) es la primera película de una probable trilogía.


¿¿PROBABLE TRILOGÍA DE ESTA GARCHA?? Más bien un triple insulto.

Repito: estoy indignada.

Espero que si algún día a alguien se le ocurre hacer una película real de LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO, no hagan algo como esto... Después de haber visto WOLVERINE, ver Dragonball Evolution fue un chiste.

Ya está, me desahogué :D


Vamos a buscar, las esferas del dragón (8)

2 comentarios:

TOM dijo...

jaja sos una genia!

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis!