31 julio 2010

autocontrol

Me di cuenta que la gente que 'no puede ser menos' pone a prueba mi autocontrol. Les juro que NO LOS SOPORTO, y cada vez que escucho a alguno de éstos decir algo (donde obviamente demuestra que no puede ser menos que otros), me agarran unas ganas terribles de decirle:
"A ver, PE-LO-TU-DO, ¿realmente te hace sentir más "groso" expresar abiertamente que lo tuyo es MEJOR, que vos sos MEJOR, que todo lo que hagas vos indudablemente va a ser MEJOR que cualquier cosa que haga algún otro? No, no, enserio te pregunto, ¿te hace sentirte un poco menos... mm... inseguro? Porque si es así, mieeeerdaaaa, vos sí que sos
TERRIBLEMENTE PA-TÉ-TI-CO".

Pero, como no me gusta rebajarme a esas cosas, prefiero callarme la boca, mirarlo con indiferencia, hacer que el comentario me resbale y (maliciosamente, es cierto), hacerlo quedar como el imbécil que es...

Porque no necesito demostrarle a nadie (y menos que menos a esta manga de agrandados petulantes), que a mí la maduración, ¡gracias a Dios!, si me llegó.