07 febrero 2011

Pensadero.

Estoy con una ENORME cantidad de pensamientos, producto de los más diversos temas, yendo y viniendo por mi cabeza sin parar. No me dan descanso. Se trata de miles de cosas que intento entrelazar para lograr aunque sea aliviar el constante trabajo de la mente, pero no tienen nada que ver entre sí y por eso se complica.

"A veces me parece, y estoy seguro de que tu también conoces esa sensación, que tengo demasiados pensamientos y recuerdos metidos en el cerebro [...] En esas ocasiones [...] uso el pensadero: no hay más que abrir el grifo de los pensamientos que sobran, verterlos en la vasija y observarlos con detenimiento. Es más fácil descubrir las pautas y las conexiones cuando están así [...]"

Dumbledore, "Harry Potter y el cáliz de fuego"

No hay comentarios: