15 octubre 2010

WTF???

MUESTRA DE FUERZA DE MOYANO:
EN RIVER ESPERAN A LOS K, SCIOLI Y 60.000 MILITANTES

No no noo, creo que si mi viejo me llegaba a ver HOY saliendo de la Facultad como ganado de vacas en medio de todo este QUILOMBO, con los SESENTA MIL TIPOS de los no sé cuántos sindicatos, tocando los bombos, alzando las banderas y llevando las remeras de MOYANO y CAMIONEROS, le agarraba un infarto ahí nomás, y me obligaba a hacerme de Boca a la fuerza.


La verdad, a veces me pasa cada cosa acá en Buenos Aires...
me da la sensación que me metí de golpe en las cámaras de TN.

Encima hoy... me fui de joda, seguí de largo sin haber dormido ni una hora para ir a la facultad (llegué a cabecear en el 37 al tipo que se sentó al lado mío... fue muy patético) y así ver si me enteraba de una nota. Dije: YA FUE, LLEGO, ME BAÑO, DESAYUNO, NI MIRO LA CAMA, VOY, Y SI ME DAN LA NOTA, ME VOY, Y SI NO, TAMBIÉN ME VOY.
Y al final, fui, no me dieron una mierda el parcial, me quedé como un ente medianamente pensante tomando apuntes en vez de irme a la mierda, y como si fuera poco, me tuve que comer el garrón del despelote de la masaa de hombres...

Soy genial (?)

1 comentario:

. dijo...

que movidito el día eh